22 de maig 2008

Possible correu no desitjat: Hola el hombre de mi sueno

Hola

Me llamo Olga a mi de 26 anos. Vivo en Rusia la ciudad SAMARA es la ciudad confortable y hermosa, que me ha dado muy mucho en las vidas. Buscar a si bueno al hombre para las relaciones serias y la posibilidad del encuentro. Cuenta a mi, por favor, mas del lugar, en que vives? He nacido, ha acabado la escuela, y ha recibido superior economico. La formacion de la profesion manager. No se malo la lengua inglesa. Y pienso, sera facil comprendernos uno a otro. Pero a veces con todo mi uso al traductor. Ahora trabajo en la firma, manager por a la venta. Concedia mucho tiempo al trabajo, y ya hacia 26 anos mi se doy cuenta que a mi el tiempo meditar en la creacion de la familia. Mientras que no podia encontrar a la persona, que conviene. Por eso he decidido encontrar en internet. De esta unica cosa el hombre, con que podria crear serio las relaciones. Puede ser en el futuro esto ha crecido en firme seguro. El par - la familia! Que buscas? Desde la infancia mis padres educaban de mi, como la persona honrada y honesta. Demostraba siempre el respeto a los mayores se preocupaba por los proximos a mi la gente!Tengo la figura hermosa y la apariencia. Y tengo habitualmente cada uno el dia la carrera de la manana. Pienso, puedes verlo en mis fotografias. Y como te preocupas sobre la salud? Sere contento ver mas cerca de tus cuadros. Trabajaba muy persistentemente todo el ano para hacer a si el regalo, y visitar su pais. Se de su pais, como sobre fuerte y libre el estado, con la cultura desarrollada y las tradiciones buenas. Esto fue mi por el sueno remoto de visitar tu pais. Pero mi sueno principal fue encontrar a la persona, proxima a mi. Y probablemente nuestro conocimiento se encontraba no por la coincidencia simple. Y querria que cuentes mas de si. Espero mucho que seras aquello persona, sobre que mi sera. Con interes y facilmente! Y si ser mas corto aquello mi querer conocer a y basar con ti las relaciones serias. Si gustarte mi foto te pido me escribire mucho esperar.


Su Olga

11 comentaris:

cargol ha dit...

Mi no entender porqué tu buscando pareja en SAMARA.Buen polvo tiene ella en foto, eh?

sombretti ha dit...

Mi no buscar pareja, mi felizmente casado. Mi compartir correo para blogaire soltero.

oscar.euautosh ha dit...

Mi recibir similar pero en ingles escrito. Foto guapa rusa mujer mejor tuya de la es.
Bien hablamos ruso. Mas dificil creyendo yo. Yoda + Sioux = Ruso

Zincpiritione ha dit...

Jo li passaria el correu d'un tal Larry Ken que vaig conèixer fa un temps, viam si els aparellem! :D

sombretti ha dit...

Ja ho vaig pensar, de respondre'ls a l'estil Larry Ken.... però no ho sabria fer com vostè :)

Anònim ha dit...

Segur que el sr. Cargol ja l'ha respòs...

Modgi ha dit...

Així vaig conèixer jo la meva amant rusa secreta, Orina Minabo.

Anònim ha dit...

Yaaaa, yo tener esposavich, pero con mucho gusto, pudiendo tener una aveturutroski contigo.

Anònim ha dit...

jo vaig contestar això : "muy bonito todo esto" i em va contestar amb un altre mail i un altre foto. aleshores vaig anar fent cortar&pegar dels seus mail's i els enviava, amb lo que "ella" va seguir contestant fins que (pobreta) es va enamorar i em va demanar 700eur per a poder vindre a coneixe'm...òbviament, em demanava que li enviés a una estafeta postal d'un aeroport...jajaja...en fi!

Anònim ha dit...

M'ha agradat molt la frase: "Trabajaba muy persistentemente todo el ano"...

Anònim ha dit...

preberite celoten blog, kar dober